domingo, 7 de febrero de 2021

Z56





Regreso a las esquinas, a sus interminables delirios
Un crustáceo rectilíneo soy de pinzas tormentosas...en su hueco infinito,
rectando sobre mi albino pensamiento

Regreso hasta las altas torres de la decadencia
Ahora saldré a buscarte entre las tiernas hojas del silencio
Perdido en un insobornable laberinto de dudas que me tapan...y que me arropan

Mis ojos se vuelven grises, como el maldito color de mi silueta
Y ahora observo su luz ténebre, al final de mi rasposo paladar, 
oscuro soplo desde mi garganta, que me agarra entre espasmos, 
encogiéndome en la atmósfera chirriante que aún respiro

Su ruidoso polvo es la brisa que me habla, y te busco en un santo consuelo como el brillo que insufle mis pulmones. Me desencajo en alguna de mis vidas ¿soy fruto o soy despojo?

Pero esta asfixia tan oscura, penetra con sus hilos de angustia, entre bocanadas miserables, hasta mi inseparable pensamiento


don dumas


Hasta luego, gracias a tod@s por haberme visitado, leído y en algún momento, haberme

entendido o comprendido entre estas canciones y poesías de oscuridad.

Volveré, tal vez, aunque no me gusta saber cuando

¡Besos y abrazos!








No hay comentarios:

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...