domingo, 6 de diciembre de 2020

la OSCURidad y la DAMA

¿Quién se queda el silencio? ¿Quién abre sus puertas?
Nos quedamos anclados entre sus formas más crueles
En el vacío que nunca duerme
Y el tiempo
El tiempo nos observa
se revuelve incómodo entre mis invisibles cabellos
Navega en todos mis cielos
Y en todos ellos, sus secretos hacen huella
Las paradojas viajan con nuestros sueños
Con nosotros, entre briznas del deseo
Sus imágenes regresan cuando dejas de pensar
Un regreso con forma de alas, sumergidas en las branquias del océano, 
mar que habla con sus olas
Se desgasta la noche, un tenue suspiro tiembla entre mis dedos
Todo desaparece
Soy emanación que cuelga de los hilos del tiempo
El sonido de las campanas embellece su inmensidad
Parca inmensidad

don dumas

 



7 comentarios:

  1. Carlos, es cierto, somos emanación...

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho: Somos emanación. Un gusto leerte amigo Don Dumas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. Tantas veces la evidencia no nos deja ver. Un placer tenerte aquí. Un orgullo

      Saludos

      Eliminar
  3. Tan cierto como que te superas cada día, Poeta!!

    La música de The Cure cierra el círculo, además.

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Pretendo cambiar y renovarle todos los santos días para ser siempre el mismo.
      Me encanta tu lucidez!

      Abrazos

      Eliminar
  4. Es que nos quedamos todos en el silencio cuando te leemos. Es un silencio reverencial, pero además es el silencio incómodo que nos cuestiona, que nos sacude y a la vez nos sumerge en esa recreación que haces de tu poesía maldita. (pero en la que ya sabes, siempre puedo verle la luz de tu mirada)
    Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna. Recuerda que mi espíritu punk no permite reverencias, jajaja, un hijo del caos pero que observa el orden.
      El universo de dudas lo representamos con versos y una vez ahí ya se transforman en nuestro convencimiento. Todas ellas.
      Gracias Luna por darme tu inspiracion

      Besoss

      Eliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

VERSOS RADICALES

  /Radical/ hermosa profecía, me anunció sobre su papel esdrújula, voz cansada, Sharon Olds.  Esposa de cabello gris ¿dónde se esconde  tu d...