miércoles, 25 de noviembre de 2020

OBSESION

El color de tus ojos cambiaría
sus verdes aspavientos
entre Sutilezas de mis negras gotas
Derramadas sobre tu ígneo 
agua en versos
persuadiendo virginidades 
en el brillo deslumbrándome
tu desgarrado amor
Cuando escucho toda tu verdad mordiéndome
yo soy 
oblicuo hueco en tu corazón
vesania llamándome por tu nombre
El viento escuece con tu invisible
con Tu ausencia
Todo mi cuerpo respira tu largo viaje
soy un largo día
cuando se descomponen mis dedos
golpeando las lejanías de tu imposible

don dumas



14 comentarios:

  1. Aquellos que lloran no sufren solo por no ser felices

    ResponderEliminar
  2. "Cuando escucho toda tu verdad mordiéndome
    yo soy..." y escribes así, tan irrefutablemente...

    Abrazo, Don.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, escribiendo sin contemplaciones, jajaja,
      gracias amigo, un placer siempre tus observaciones

      Abrazo

      Eliminar
  3. Hola, Don Dumas.
    Un placer poder leerte de nuevo y disfrutan de tu esencia, de ese verbo que conjugas con oscuridad clara.
    Te dejo un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag, y a mí me alegra un montón saber que te gusta lo que has leído, bueno que lo has sentido mejor dicho. Gracias por entender esa oscuridad

      Besoss

      Eliminar
  4. Como lacra que corroe e inunda cada recoveco, gimiendo desde ese clamor que exuda ausencias y delirios…

    Así como tus versos…; que inundan y se cuelan entre piel y huesos…

    Un placer, querido amigo.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra, ¿los delirios son obsesiones, o las obsesiones son delirios? Siempre tenemos ese privilegio, los poetas, las poetisas, de abusar de ellas con nuestros versos

      Un abrazo grande amiga

      Eliminar
  5. De nuevo me quedo perdida en la oscuridad de tus letras y esa muñeca sin ojos me mira y me da miedo. Saludos amigo Don Dumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, sentimos miedo, y yo de esas miradas que se clavan en mi, y nunca veo. Gracias por tu exquisitez

      SAludos mi amiga

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Parece que te gustó Amapola. Me alegra tu lectura

      Besoss

      Eliminar
  7. "El viento escuece con tu invisible
    con Tu ausencia
    Todo mi cuerpo respira tu largo viaje
    soy un largo día"

    Y ahora? qué digo? Como me repongo de esta catársis poética?
    La inexorable fatalidad, el ignorado suceso,el miedo,el frio. Y por ahi, brillando la cálida(?) emoción amorosa en sutiles pinceladas,casi imperceptibles que se escapan como si fuera sin querer.
    Inmenso.

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, mis pinceladas no se escapan nunca a tu mirada, porque es más bella tu lectura que mi obsesión por el dolor y la poesía.
      Que preciosidad tu visita,

      Besoss

      Eliminar
    2. Gracias, son esas pinceladas las que siempre ando buscando.
      Un besazo!

      Eliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

4D

¡Vuélvete desnuda! Sedúceme en tu crisálida superficie  rasgando el liso de tu blanca estela ¡vuélvete desnuda! imagen serena, en lo más pro...