domingo, 17 de diciembre de 2017

LACERACION

Me escondo entre tu abrazo
En el perdón que dibuja mi pensamiento
Aún me retuerzo en la herida punzante
Laceración que no me mata
Me desangra. Sólo me desangra
Y el espectro que no me deviene
me volvió a hablar:
Ella se hilvana entre mentiras. Así se crea la Poesía. Poesía.
Y agaché la cabeza, sabiendo que no era un sueño
Su imagen se proyectó ante mí como una  alucinación
Dos Calaveras se enfrentan al vacío
Extraña simetría contenida en su mentira
Son como lágrimas surgidas para llorar
En su día de luto
El mañana soplaba como huracán  que todo lo borra
Seca mi mundo. Reabre mi llaga
En  mi cabeza retumban cuatro notas
en melodía de nata
Ahora soy el pez
buceando en la arcana defensa
Calaveras envueltas de sencillas maneras
bebiendo de la misma semilla
¿Quién escucha su duelo?

¿Nuestro duelo?

don dumas

1 comentario:

  1. Me encanta la melodía, la música cuando se hace poesía. El dolor es menor.
    Alguien muy especial me dijo que la poesía es una mentira. Si, cierto, pero aún así estas mentiras son mas hermosas cuando se hacen poesía.

    ResponderEliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...