domingo, 14 de enero de 2018

A mi hija Carlota - Ella es música

Recita música con su reciente alma envuelta en rebeldía
inclemente sinfonía
La flauta es espiga en sus labios
Su llanto desespera envuelto en diacrónicas notas
mojando una angustia incomprendida

Ella aún no conoce la vereda
ni sus campos sembrados de espinos
Riega con su vista un mundo sin aristas
camina descalza y desnuda de miedos

Acaricio en mi ternura su preciosa sonrisa
Antes que me la arrebate el futuro
y se esconda en arbusto
de otra vida

SCDT
don dumas

1 comentario:

  1. Me enamora tu vitalidad: ese mundo que cabe en tus enormes ojos. Radiante flor
    SCDT

    ResponderEliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

TRAGEDIAS DE POETA

Para este poeta muerto no hables del rincón en sus mañanas sin entender letras pasadas Nada presumiendo su sombrío testamento ¡Pensad sus gr...