miércoles, 6 de diciembre de 2017

CÁLMAME

Cálmame
las quemaduras en mi piel
de este sol ardiente
que arde conmigo inclemente
Tomemos el sendero
que cruza el campo marchito
que nos lleve hasta el infinito
Cálmame
Hoy olvidé que ya no existes
y que pasado el tiempo
de mi nombre desistes
No puedo resistirme
a seguir creyendo en ti
Alíviame el dolor
de las úlceras que me corroen
por los latigazos de tu ausencia
Sécame el sudor de pensarte sin cesar
mientras camino solitario mi viaje
Búscame en el precipicio eterno
Rescátame del vértigo que me da
no verte más
Miraremos juntos al pasado
para no volver a encontrarnos
Calma ahora mis quemaduras
de este sol inclemente conmigo
Cálmame

don dumas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...