miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL RELOJ (CANCION)

Miro ese reloj
que transita las horas de mi vida
mientras sus agujas
me apuntan como rifle de francotirador
Miro a través de sus ojos turbios
mi rostro apagado
buscando ese destino que no llega
Mañana cogeré nuevamente
la mochila para seguir el viaje
sorteando los caminos del miedo
Regando el Sol con mi desdicha
hasta apagarlo
y hacer del día una noche
cubierta de hielo
Todo será hielo menos mi corazón
Me siento como una flecha
buscando clavar su punta
en la destrucción
mientras saco los pies del río
que me vio nacer

Recorrido dramático
Espesa gloria
Reloj sin perdón con mi inocencia

El tiempo me agarró con su mano
ya no me suelta
me arrastra hasta su espuma devoradora
para ahogarme entre los segundos
Pero yo busco la ingravidez
lejos de los recuerdos

lejos de la angustia de sus momentos

don dumas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...