miércoles, 6 de diciembre de 2017

INGRAVIDEZ (CANCION)


Hoy he visto la luna en sus ojos
He tocado el polvo de sus cráteres
Me sentía ligero
en un mundo sin gravedad

Permanezco en silencio
sacando el magnetismo de mi cabeza
llenándola de locura

Me identifico con Dios
compartiendo el mismo sentido
ardiendo en la zarza

Quiero sentir todos los días
esta sensación
mientras veo la luna en sus ojos
el mar en su boca

En mi silencio
está la explicación al misterio
No salgo de ahí
paralizado por el éxtasis
enloquezco
lleno de cordura

He decidido salir del vacío
y recorrer con sus ojos el laberinto
fiel a mí destino
Soy una línea de puntos
recorriendo el todo

ardiendo en la zarza

don dumas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...