sábado, 24 de diciembre de 2022

VOCES DE MATISSE

Y si duermo algún día que seas tú quien duerma conmigo. Te escucho en el sonido de las mariposas sobrevolando la oscura noche. SCDT

¡Me encanta esta potente canción del también poeta Mark Lanegan! Dios que letra...descanse en paz



VOCES DE MATISSE 

El temblor de una hueca llave en la boca
Abre al infinito
Metal de ojo oscuro
Fuego escarbado en el frío
Al guiño de una rosa en el vacío

Inexistente es el tacto
en la belleza que no se toca

¡Trázame entre tus palabras solo un beso!
¿Quién necesita aliento al sostener toda esta vida? ¡Si somos solo viento que vuela!

Mientras duermo, tu voz fantasmal me habla, voces de témpano  colapsan con fatigas mis visiones, susurros que me abren al gris del sol, sonidos pincelados de un Matisse

El líquido tórrido 
me habla
en la poesía que duerme


SCDT



11 comentarios:

  1. Hoy descubro en mi blog, ya cerrado para editar, "Al filo DE LOS sonidos de mariposa" esta poesía en borrador, así que la he invitado a publicarla en Canciones. ¡Qué ilusión saber que soy poeta que nunca duerme!

    ResponderEliminar
  2. El poema y la canción se conjugan. Un tono existencial dolido. Un abrazo, y desde Colombia con aprecio, felices fiestas. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Un placer saludarte. Felices Fiestas
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pura maravilla y desgarro! Feliz noche Poeta!
    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna. Feliz noche . Te deseo infinita felicidad estas fiestas. Graciass
      Besoss

      Eliminar
  4. Un poeta grande y oscuro pero de inmensa composición.
    Memorable, don Dumas.
    Vengo a desearte una buena noche y puedas disfrutar de estas fechas.
    Sé feliz y brilla tal cual.
    Un beso enorme 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mag!! Te deseo Feliz Navidad.
      Me alegra mucho tu visita!!

      Besoss

      Eliminar
  5. Eres poeta que nunca duerme y poeta de los que hacen que sus versos anclen en el alma. Besos y felices fiestas amigo mio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso comentario y tu visita.
      Felices Fiestas!
      Besoss

      Eliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

Las ideas del cadáver

Al lento flotar, el cuerpo del viento sobre  el amarillento trigal Su perfume extendido Viento rotundo  hablando a los cencios del miedo Mie...