lunes, 27 de diciembre de 2021

EL ARBOL SOBRIO

Cantad diablos bajo las alas tormentinas 
Atravesad mi carne de hombre
Una finísima espiga
con su nombre muerte bastará
Alejaos de mi triste suburbio
Hacia la ciudad de las alondras
Ellas...de ojos claros
De aliento espeso
Absorberán la sobriedad del árbol
Con sus sonidos traviesos
Encerrando urbes en la respiración
De la enmascarada atmósfera
Como mano negra descansa
El sinfín en mi pensamiento
Hoy soy marchito
Mi luna se muestra tan oscura como la noche
Que canten los ojos,
a la mirada exiliada, como final del preludio
Dormid, héroes, en mi boca atornillada
Habitáis la última llama 
centelleando en los infiernos

don dumas



5 comentarios:

  1. Tiene épica romántica tu exquisito poema, Don... Obliga a relecturas. Un placer verdaderamente...

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
  2. En medio de la oscuridad de tus letras te deseo lo mejor en este Nuevo Año. Saludos amigo Don Dumas.

    ResponderEliminar
  3. Qué intensidad, qué visual... "Hoy soy marchito. Mi luna se muestra tan oscura como la noche..."
    He sentido la oscuridad y el desangelo de un alma a la espera. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. ___✫¸.•°*”✫✫✫ ”*°•.✫
    __✫¸.•°*” JOYEUX”*°•.✫
    _____✫¸.•°*”NOËL”*°•.✫
    _____✫¸.•°*”MON”*°•.✫
    _____✫¸.•°*” AMINAUTE”*°•.✫
    ___.•°*”˜˜”*°•.✫✫✫*.•°


    Un abrazo infinito
    Suerte

    ResponderEliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...