domingo, 15 de noviembre de 2020

PERFUME

Blanco de noche
surges en aromas crujiendo en mi voz
Tímida sustancia, clímax absorbiendo mi naturaleza opaca
Un beso que duerme a la eternidad
Tu mano de avispa sobre mi piel fantasma, descubre hilos carnosos de agonía
Se abre la tormenta del sueño, en cascadas que brotan de la nada, el tapiz que pisas solo es bruma, bruma que calma

Y el cielo despierta entre prixias canciones de aroma
Ungiendo en olor tus exigencias 
Blanco de noche

don dumas







14 comentarios:

  1. Ohh , este poema es sueño,es Oniria pura...
    Me lleva y me traspasa, me asusta,me ilumina.
    Tienes la habilidad de lograr esto en el lector.
    Que no pueda ni quiera dejar de leerte.
    Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que precioso Luna, Oniria...
      Sabes?
      A veces no sé si vivo en un sueño, o el sueño vive en mí
      Poesía

      Gracias por tu belleza!

      Besoss

      Eliminar
  2. Qué soltura logras en tus versos para que fluya tu escritura... Suenas a vos y a nadie más. Envidiable, amigo!!

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos
      La poesía nos lleva a ser cada uno de nosotros,
      La poesía ha llegado a ser un arte fantasma, entre todas las artes...
      Tus palabras son un honor para mí.

      Un abrazo grande

      Eliminar
  3. Fragancia que perfuma al alma que te lee y que te ve a lo lejos ungido en olores.... Saludos amigo Don Dumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, como tu enorme poesía, una fragancia que unge nuestros sentidos.
      Gracias

      Saludos amiga

      Eliminar
  4. Dulce perfume en tu poema.

    Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola, ¡es un placer tu visita!
      Gracias por tu valoración, por tu infinita sensibilidad

      Besoss

      Eliminar
  5. Desde la entrada a tu blog, se sienten
    esas deliciosas fragancias que destila
    tu poema.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Siby, y tu delicadeza se siente en tu hermoso comentario

      Gracias

      Besoss

      Eliminar
  6. Me gusta tu profundidad de pensamientos del cielo y momentos profundos del alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar, los momentos de alma, aquellos que aún siendo un micromomento me desapegan de lo más terrenal...
      Me encanta tu visita

      Gracias,

      Eliminar
  7. Y la noche se cubre de aromas (des)tiñendo ese ósculo que concilia y germina sueños calmos… preludio de un amanecido ritual…

    Siempre bello y profundo latido en tus versos, querido amigo.
    Un placer leerte en esta noche…

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra, gracias por tu precioso regalo de palabras, tus versos, aromas sin dueño.

      ¡Un placer tu visita!

      Abrazo grande

      Eliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

Las ideas del cadáver

Al lento flotar, el cuerpo del viento sobre  el amarillento trigal Su perfume extendido Viento rotundo  hablando a los cencios del miedo Mie...