miércoles, 15 de mayo de 2019

LOS LIMITES DE MIS SUEÑOS

15 Mayo 2019

Soy un pájaro que vive en la noche eterna
Noche sin principio y sin final
Reconozco mi rostro en el asfalto liso de su oscuridad. Mi pecho se alarga entre su umbría
Prisionero en las raíces de este árbol hueco del hermetismo. Tan sigiloso como un viento sordo
Mis alas negras no han conocido suelo pero siempre escucho la pisada del pie desnudo que marca un final
Soy prisionero de mis costillas, de mi afilado pico, de mis propias alas. En mis dos vidas y de mis dos muertes
Os veo en un holograma saltarín. Y avanzáis como yo, sin nombre escrito
Tan solo soy una  novela
Vuestra propia novela
No os veo. Os cierro mis ojos cuando duermo y cuando os mato. Me oculto impermeable
El miedo es mi interior, son mis venas. Licuándose en mi mirada
Y mi canto agitado, trino perseguido, sonando entre las sombras del más viejo lugar

don dumas






5 comentarios:

  1. tengo la sensación de tener una vida paralela. Enfrento la mirada sin ver nada y girando percibo una forma espectral, de ojos rojos. Nos cruzamos, apenas un roce, y nos reconocemos.
    Nos reconocemos.....

    ResponderEliminar
  2. Siempre queda ese enigma... Tu poema invita al pensamiento, al desdoble de los sentires en mundos paralelos.

    Mil besitos para tu noche, don dumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento desplegar esa sensación, que creo, todos sentimos.
      Enigma en forma de pájaro
      Besos Auroratris

      Eliminar
  3. Hoy causas miedo...y la angustia se apodera de mi alma...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así, es un placer que me leas. Un honor siempre tu visita
      Un Beso Alma

      Eliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

4D

¡Vuélvete desnuda! Sedúceme en tu crisálida superficie  rasgando el liso de tu blanca estela ¡vuélvete desnuda! imagen serena, en lo más pro...