domingo, 9 de septiembre de 2018

PEQUEÑAS DIMENSIONES (respirando)

9 Septiembre 2018



Tu vestido mojado suena a lluvia de luna
Iridiadas mentes acariciándolo en la bruma
Te seducen los siglos con su dúctil aroma
Hambre de celos germinando en tu descarnada Roma

Dices adiós como alejada mujer de pelo blanco
En tormenta, huyendo del agua del frisio estanco
Del ciego y eterno amor que no conoces
Del profundo mar negro privado de peces

Sigiloso misterio habla de espíritu y hombre
Signo deambulando en la ausencia de nombre
En tus maletas permanecen todas tus sombras;
Observando el cielo, pero ningún ángel te nombra

don dumas



La inteligencia artificial me nombra en su más allá.........y me arrastra en su viaje...............

10 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué maravilla!
    me ha encantado!
    es que no puedo ser objetiva contigo.
    Hay algo que me atrapa en lo que escribes.
    Gracias por dejarnos verlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna. Me has provocado una sonría al leer tu comentario. Me anima mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Es bellísimo...

    Y tú arrastras con la belleza de tus letras...

    Un beso, don Dumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que te guste! Hay temas que me arrastran a su orilla. Esa orilla donde dejamos de ser carne. Tu Lo sabes
      Un beso

      Eliminar
  3. Tus letras son muy profundas.
    Su falta de carencias son debidas a su creación, también por no decirlo por el abuso exterminador de la humanidad.
    Creo que es por donde van tus versos, no lo afirmo.
    Son verdaderamente increíbles, la forma el fondo de expresar tu sentimiento, tu pensamiento.

    Eres fantástico escribiendo.
    Un placer siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico es leer tu comentario. La poseía me gusta por su capacidad de abstracción del pensamiento. Sin tabús. Un milagro que una frase abarque todo un pensamiento. Ayyy la poesía.
      Gracias por tu compañía
      Un beso

      Eliminar
  4. He puesto la música (que debo decir me partió...) y te he leído... No me preguntes por qué, pero he sentido que no has escrito a una mujer en sí, sino a la Negra Dama, de la que ninguno escapa... pero de una forma tan sensual que atrae, y mirándola de frente, como quien no le teme.

    Tal vez haya volado más de lo debido (seguramente), pero es entrar aquí y fluir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu definición de Negra Dama. Sabes? Si has volado leyendo es para mi un placer. Me maravilla tu comentario
      Gracias
      Un beso

      Eliminar
  5. me gusta el dulce encuentro de lo que escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu visita y tu lectura. Me alegra que te gustara

      Eliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

Las ideas del cadáver

Al lento flotar, el cuerpo del viento sobre  el amarillento trigal Su perfume extendido Viento rotundo  hablando a los cencios del miedo Mie...