sábado, 7 de abril de 2018

TRILOGIA: ECLOSION; DECEPCION; MENTIRAS

ECLOSIÓN

Voy a ser el siervo del hombre que nace
que en la memoria yace

Sólo dispondré de mis miserias
frágil
esqueleto ahuyentando la materia

Donde perdura el erotismo
hasta allí llegan mis distorsiones
custodia de eclosiones

DECEPCIÓN

Yo digo que el viento me esconde los olores
atrapándome entre las manos más asesinas
escarmiento que rompe en mil pedazos
el vuelo
Se enredan las vidas entre trozos de camisa
Visten al monstruo
Se destruye en el abismo que se pisa

MENTIRAS

Si quieres
puedes derramar tu mirada sobre el prado verde
Clamoroso
Levitar sobre sus lisas llanuras ausente de ramas
Si lo prefieres
eliges el dado con sus seis caras
Verás un cielo sumiso bailando sin nubes
Rimpianto sobre tu horizonte
Y sólo al final
traspasado el brillante espejo
la mentira
Pensamiento hecho perpetuo



SCDT

Trilogía de la serie de Poemas "ECLOSIÓN" 
Simbolismo y Surrealismo como almas hermanas
Sólo perdura aquello que muere


                                                    

1 comentario:

  1. No llego a ver aquello en lo que tu si alcanzas a ver.

    ResponderEliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

Las ideas del cadáver

Al lento flotar, el cuerpo del viento sobre  el amarillento trigal Su perfume extendido Viento rotundo  hablando a los cencios del miedo Mie...