miércoles, 28 de marzo de 2018

CARTA DE AMOR

28 marzo 2051

Oh mi adorado Mallarmé, en tus cuadros de palabras me sumerjo, caminando con mi adolescente Rimbaud eterno. Mis ojos reposan en vosotros como noche en una esquina que no duerme.

Cadenas que me sujetan en vuestra belleza. Me atan y me torturan en los escondrijos de un significado que me lleva hasta lo más hondo. Pitonisas de alma escurrida. No hay pupila tan infinita incrustada en una mirada. Lanzas atravesando un destello.
Cabizbajo relampagueo, ante el mar sereno, comienzan las olas a revolverse al sentir vuestro aliento. Se derrama tinta en el viento. Se vierte en eterno.

Cascabeles que me despiertan en un trasiego de pasos que no se frenan, traspasando el límite supremo que existe en vuestro edén. Que es el mío, así como vuestro frío que reposa en mis palabras rejuveneciendo cualquier rancio aroma. Aflorando la palabra sobre la sombra. Belleza sombría. Hermosura asombrosa.

Os amo ante todas las palabras…………………


SCDT 

1 comentario:

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...