miércoles, 6 de diciembre de 2017

SILENCIOS (CANCION)

Busco ese momento en el que no estés tu
arrancando el silencio
bebiendo del agua que me diste
Años luz me separan ahora de ti
viajando sin cuerpo y sin ruidos



Solo el silencio me habla
siento tu ausencia



Subido al tiovivo que no me lleva a ningún lugar
intentando agarrar el viento que me peina
sospecho que ya no estas en la roca



Cuento hasta tres y un millón de veces
mientras desaparece tu nombre
inmerso en olvido



solo el silencio me habla
siento tu ausencia
me hablas



Escucho ruido
son las cadenas que arrastro
metido en tu cueva



He perdido el brazo que saludaba el adios
y tropiezo ahora sin sentido
entre olas de aguas oscuras
Las huellas sobre la arena se van borrando
el viento indomable las tapa
borra el destino que dibujaste en mi boca



solo el silencio me habla
callas en el infinito
Las promesas cargan su peso en mi cabeza
arrimando las sombras cerca de mi
oxido y olvido respiro



La bruma vuelve a cubrir las ruinas
envuelve el misterio que me llevo allí
agarrándome para no huir



Créeme que ya no te veo
para no existir
ya no tengo sed
como el pez que se ahoga en el pozo


don dumas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...