miércoles, 6 de diciembre de 2017

SIGUEME (CANCION)

Hasta esa luz que asoma
Es la luz de un día
en el que no salió el sol


Pasaron lo días de Abril
para las flores marchitas
segadas por momentos trágicos


Ya ha huido el hombre
sin boca
que camina lejos del omnium
ya huyó


Sígueme para no perderme
entre los crímenes
de sus horribles pesadillas
Entre espíritus pegajosos
que deambulan
siempre a mi alrededor


Ellos me apuntan con su dedos
el escenario
que tengo que destruir


Sígueme
hasta ese mundo moribundo
ingenuo y distraído


Donde morir
solo cuesta haber nacido


Entre millones
tuve la suerte de ser yo
sin ser buscado
sólo ante el azar me encuentro


Sígueme
cuando abra esa puerta
para escapar
de la destrucción

 don dumas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...