miércoles, 6 de diciembre de 2017

HOY NO ES EL DIA (CANCION)

Extiendo mi pensamiento para buscar la verdad
escondida fuera de la conciencia
Alguien me ha llamado y no salgo a buscarlo

Hoy no es el día

No hay llanuras en mi pensamiento
sólo enormes cordilleras
Ningún mes es bonito para morir
pero yo muero en todos ellos
Uno tras otro


Alguien me busca pero no se donde se esconde
y fuera de mi mente ya no existe

Hoy no es el día

Es difícil encontrar el camino cuando no hay luz
y los charcos borran las pisadas de la verdad
Mi cansancio va marcando el recorrido
desdibujado por las palabras
Me arrimo al olvido
pasajero inconfundible y fiel
inagotable imagen siniestra que no me abandona

don dumas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...