viernes, 29 de marzo de 2024

MUndoS SIMultáNEOS


Miércoles, puede ser cualquier día, 

una habitación de mi conciencia, 

Con plenamar de luz y broza

entre los acantilados de eléctricas paredes


Mi fantasma nada

en el afluente rocoso

con el ciego suceso

que desprende la sal



Famélico crepitar que flota

y proyecta una idea cuántica 

curvando mi tiempo


Tras el muro

mis ojos negros.. 

en la incertidumbre

no existen sueños


Un martes cualquiera

en la profundidad del dia,

construyo quimeras

aquello que siendo y navega

no fue

y abierta esta puerta, el hambre de certeza


Dentro de mí, dos galaxias

Agitándose

Agitadas

Agitándome


don dumas






No hay comentarios:

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...