miércoles, 9 de noviembre de 2022

BLUSAS

 





Insinuantes musas
Desprendidas de alcoba
La noche enmudecida
Escondida tras la morada
En la tríada suspendida
Bajo la tersa arena de mi amada
Sortilegio en la mirada
Y sin fracaso en tu regazo
Vuelvo a morir en tus abrazos
Y el despecho ya esfumado
Abierto al sin fin
Bajo el mudo mundo
De tu beso imaginado
Reino de las musas
Escondite bajo el secreto de tu blusa
Fuente del dulce envite
Creando la extensa armonía
De un cielo armilla en el salitre
Mi Inspiración de muda musa
Bajo los pliegues de tu blusa

don dumas




8 comentarios:

  1. Sin puntos ni comas, puro brillo y esplendor , esas imágenes que se deslizan libremente por tus dedos y por nuestras fantasías...
    Precioso!!
    Beso admirado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola Luna. Que bonito tu comentario. Y tan ajustado a como me sentí al escribirlo. Tan libre suena la fantasía
      Me alegras

      Besoss

      Eliminar
  2. Me ha parecido sumamente precioso. Ese mundo mudo gracias a un beso, un beso imaginado. La imaginación se desborda al leer esta delicia. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita. Gracias por tu comentario y por tu generosidad ahora escrita.

      Besoss

      Eliminar
  3. Es como un latido, como el trote de un caballo libre y salvaje.
    Amo tus letras, don Dumas, y la huella que dejan al respirarlas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag. Que hermosa metáfora utilizas en tu comentario. Me gusta trotar sin rumbo y libremente . Yo también respiro con tus visitas y tu talento

      Besoss

      Eliminar
  4. Silencios que gimen cual embrujo en la noche prendida y que, bajo la tela de seda que palpita, hacen de un beso en su dulce susurro, el más exquisito y placentero basamento, done reinar y pronunciar el deseo…

    Bellísimo e inspirador, querido amigo.
    Un verdadero deleite…

    Abrazo grande, y feliz domingo 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra blonde. Encantado de tu visita, y como embrujo brota mi deseo de palpar el aire intangible de la poesía. Me encanta tu inspiración. Tu inacabable y promiscua creatividad. Enorme

      Besoss y abrazoss

      Eliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

Las ideas del cadáver

Al lento flotar, el cuerpo del viento sobre  el amarillento trigal Su perfume extendido Viento rotundo  hablando a los cencios del miedo Mie...