miércoles, 25 de mayo de 2022

NUNCA SERA UNA POESIA DE AMOR



El destello del amanecer plagia tus ojos llenos de poesía, brilla y se desvanece en el susurro de nuestro tacto apocalíptico

Las mariposas han elegido el espeso verdor de la noche para tejer amores
Ecos duendes del capricho, sigilos resguardados entre nubes de zafiro
Ya caminan
Ya Danzan
Tenues voces sobre el abismo de unos labios que muerden al sofoco

Mi celina visión resbaló desde los ojos de un escueto hombre despertando. En su huesuda muñeca funge nuestro reloj abisal
De peces ocultos
retrocediendo en nimios segundos de un grito hacia el suspiro, en vergeles del simio
Tu pelo negro construyó un cielo, con tejidos de sombras y destellos de macabro azur
Colocaré tu ligera brisa entre mis dedos
De acacia eterna, por cada segundo, en cada frase, entre los volátiles sueños, en los delirios del placer

don dumas 

9 comentarios:

  1. Esplendor , explosión de imágenes tan potentes como bellas, tu poesía vibrante casi duele.
    Eres grande Don!
    Qué alegría volver a leerte"
    beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna. La considero uno de mis mejores poemas. Contiene secretos esbozados por el tiempo y esa magia que guardan todos los cajones. Gracias
      Besoss

      Eliminar
  2. Hola Don, tu poema regala una auténtica visión. Espectacular. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita HP. La mayor parte del poema lo memorice mientras conducía. Desee llegar a mi destino para poder escribirlo. No hubo multa...creo
      Gracias. Besoss

      Eliminar
  3. Conjugas la dulzura del enamorado al describir los efectos del sentir con la imagen adorada. Un bellísimo cuadro entre tus palabras, don dumas. Un lujo leerte, siempre.

    Mil besitos que te lleguen y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris, es para mi siempre un honor tu lectura y tu gratificante comentario. Me encantó tu valoración. Gracias
      besoss

      Eliminar
  4. Que bella visión, uno puede transportarse y ver todo junto a ti ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magali. Me ha encantado tu visita. Es todo un honor. No conocía tu blog. Es maravilloso como escribes. Me asombra tu creatividad y la poesía que usas con la naturalidad perfumada del instinto y del talento.
      Un verdadero regalo y un privilegio conocer tus letras
      Gracias
      Besoss

      Eliminar
  5. Me encanta el espíritu críptico y soñador del poema. Un Abrazo. carlos

    ResponderEliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

VERSOS RADICALES

  /Radical/ hermosa profecía, me anunció sobre su papel esdrújula, voz cansada, Sharon Olds.  Esposa de cabello gris ¿dónde se esconde  tu d...