domingo, 3 de junio de 2018

LA FUERZA (CANCION)

Soy tu drama,  buscándote
Te observo sobre un horizonte interminable
atrapada en la tenue luz de mi cielo
Y te escucho porque tus ojos suenan a cascabel
Son todos los ojos de Dios, mirándote

Contigo descubrí la verdadera palabra
Acaricié la primera hasta la última vez
olvidando el deseo de regresar
Necesito acostarme sobre la noche más larga
una vez mas

He creído de rodillas en mi odisea
Y en mi mano ahora tengo el Tiempo
para estrujarlo en su infinito
Te anhelo alejado del dolor y del sentimiento


don dumas


7 comentarios:

  1. Mi humilde homenaje a la poesía musical de johnny cash

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Don

    Será humilde para ti, para mi una preciosidad

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MaRia!. Siempre, siempre me animan tus comentarios. Ellos si son preciosos.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hermoso anhelo el tuyo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso y diario. Tan maravilloso como tu compañía
      Un beso

      Eliminar
  4. Don Dumas recien entro por aqui
    y descubro lo bello que haz escrito
    lo dices con tanta fuerza que se puede
    tocar , bravo Don Dumasss.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby, que bueno que te gustara este poema. Entre tú y yo te diré que es de mis favoritos. Cuantas veces no me habré acostado sobre el, escuchando la voz de esta canción!
      Aprovecho para agradecerte tus comentarios en mi blog de las mariposas SCDT.
      Un fuerte beso para ti

      Eliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

VERSOS RADICALES

  /Radical/ hermosa profecía, me anunció sobre su papel esdrújula, voz cansada, Sharon Olds.  Esposa de cabello gris ¿dónde se esconde  tu d...