viernes, 27 de abril de 2018

MI AMANTE

25 Abril 2018

¿Qué provoca mas en la noche?
¿Su oscuridad o sus sonidos?
Crepitando sus toscos muros que te abruman
La ausencia de luz es la magia en el velo de vida
Allí creemos
Y si creemos nos lanzamos al vacío. ¿Acaso no es mentirnos?
Si yo pudiese escribir, mentiría, no saldrían nada más que palabras
de una tinta aturdida y extinta.
Sólo palabras que no existen. Sin sentimientos. Profundas y anacoretas
¿Y es la noche para los ojos o se muestra solo para nuestro pecho?
Aire que busca nuestro escondite y asfixia con su hilarante grito
En este suicidio de luz solo se esconde un misterio simple
Buscando la soledad de quien no se sabe
Misterio del que somos su falso espejo
Y se resquebraja en su magnetismo en la búsqueda de un beso
Del beso irisado, aturdido, escondido.
¿Acaso no somos noche?
¿Excelsos de espanto y fuego?
Yo elijo como amante su oscuridad
¡Sentirme ciego!


don dumas

2 comentarios:

  1. hola sakkarah. Tenía ese dilema. Ahora se que de la noche me atrae su oscuridad. Y su belleza. Gracias por tu hermosa visita.
    Un beso

    ResponderEliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

VERSOS RADICALES

  /Radical/ hermosa profecía, me anunció sobre su papel esdrújula, voz cansada, Sharon Olds.  Esposa de cabello gris ¿dónde se esconde  tu d...