miércoles, 6 de diciembre de 2017

DETRAS DEL ESPEJO (CANCION)

22 Mayo 2016
DETRAS DEL ESPEJO (inacabado)

Escondida detrás del espejo
viviendo en su mundo paralelo
siempre detrás de mi se encuentra
persiguiéndome

Por la noche escucho susurrar su respiración
y escucho su voz cuando invade mis sueños

Hay seres que van y otros que vienen
pero tú siempre estás aquí
esperándome

Un largo vestido negro de noche
dibuja su figura

Ojos de azul triste en la mirada
dibuja su rostro

Lamentos en la oscuridad es su canción
que no cesan de escucharse cuando tu estas

Recorriendo dimensiones y submundos
sólo para encontrarme

buscando entre la oscuridad y la luz

Me observas detrás del espejo
deseando coger mí fría mano
Ya es de noche
solos tú y yo
esperando el momento para evaporarme

Noto que me rozas cuando siento escalofríos
y haces que mi piel a la tuya se pegue
agarrándome entre la niebla de tus sollozos

Allí donde voy estas tu
Me persigues
sin días ni noches que puedas contar
esperando ansiosa mi imposible regreso

Cuando deje de sentir tu presencia
llegará el momento de preguntar
quien realmente está detrás del espejo



Buscaré entre las aristas de los cristales
el rostro sin iluminar que me observaba
y no escucharé el grito mudo de tus lamentos

Ya sabré sin ti

que hice el viaje en un solo sentido

don dumas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...