miércoles, 6 de diciembre de 2017

CIENCIA FICCION (CANCION)

Con sus largos dedos distraen el mundo
Como batutas dirigiendo pensamientos
Insensata conjunción de ojos que les miran
Sin amigos cercanos
Firmes en sus decisiones
Basculando a su alrededor
No les importa si mañana lloverá
O si tu estas triste o resistes
Vienen de un mundo desconocido
más allá de tus estrellas

Seres fríos que tejen un camino desconocido
Invisibles a tus ojos
Sin saber si son ángeles o demonios
Viajeros milenarios y apócrifos
Insensata conjunción de ojos que les miran
Dedos largos que controlan nuestro espeso mundo

Redondean el futuro
Futuro oscuro
Futuro sin vergel

Sus ojos se han cruzado con los míos sobre los raíles
Me rehuyen y hacen que olvide mi destino
Me obligan al regreso conjugándolo en silencio
Me siento de metal
Ellos son huidizos dejando señales
Todo ha sido un sueño
Fantasía

don dumas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...