miércoles, 6 de diciembre de 2017

ABRIL II - canción

30 Abril 2017
ABRIL II

Noto tu piel suave al acariciarte; Alma misteriosa nacida de la nada
Me atrae el calor de tu cuerpo; y por el universo ser amada
sin vestidos ceñidos para amarte; no escaparé del fuego de tus ojos
transparente eres como el azul del mar; ni huiré de tu brillante mirada
desnuda como las dos lunas de Marte; Hoy estoy atrapado en tus sueños

Eterno me siento en su interior; No anhelo que sueltes los grilletes
perdido en subterfugios y recovecos; que a ti incansable me unen
paradoja desconcertante; ni me liberes en tu mente de ellos
que en ellos no encuentro dueños: pues mis venas se abrirían

como si utilizases malditos estiletes

don dumas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...