sábado, 31 de agosto de 2024

al mismo tiempo


al mismo tiempo

me abandono al árbol y respiro al muerto

                  la no existencia

en el profundo de mis venas 

                 recito a  mi sangre

entre los venenos del intimo arbusto

echando de menos la extrañeza

no recuerdo pausas

          solo inquietud

en la maldita de mis dedos

al mismo tiempo...

con un rezo a Rimbaud, 

mi exacto odio de tragedia a los poemas de Pizarnik

soy al éxtasis

soy al lúgubre barco vacio

             sus santos funestos

me deformo en el avispero de las dudas

donde devoro sombras 

y el nunca más 


don dumas




No hay comentarios:

MIS CANCIONES OSCURAS

TIEMPOS MODERNOS

En lo peor de las rutas tu pelo vuelca solo Erizado el camino   y el destello  Aliento de princesas en mi noche despejada Sin dirección  Sin...