domingo, 17 de septiembre de 2023

LAS COSAS QUE NO SE VEN


Encontré la impureza tras mi iris en una inagotable búsqueda y en mi vientre ardiente eras tú polvo suspendido

y si supieras que existo no revolotearías al palpar de la noche, serías mi huella marcando los espacios muertos

de la misma locura que se desvanece en el regreso de la desnudez, el eclipse ante la estática belleza de mi abismo en silencio

Arrastro hijos de otras vidas, con la adolescencia de los mares, esquirlas abrasadoras tapiando mis poros de vida

y si fueran los cielos, sus oscuras nubes, un espejismo, siendo yo el capricho de un arrogante y maléfico sueño, carne del universo, siendo así...

vuélvete de angustia y afonía al palidecer de mi instinto, las hojas secas recogerán el estridor del día, y escogeremos entre sus delirios muertos

En su trágica mentira; el riesgo

don dumas







6 comentarios:

  1. Esa invisibilidad cobra sentido con tu palabra. Es tu verso el que le da entidad.
    Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, que amo lo invisible como ese extraño momento que nos rodea.

      Gracias por tu hermoso comentario

      Besoss Luna

      Eliminar
  2. Cosas que no se ven, pero que desde luego se sienten. Magnífico. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El territorio de lo invisible, lo impalpable puede llegar a serlo más trágico pero también lo más solemne.
      Gracias
      Besoss Margarita

      Eliminar
  3. Todo aquello que sentimos es lo que nos hace reaccionar, tal vez la visibilidad solo sea un mero capricho jugando al despiste de lo que realmente importa. Profundo y bello, don dumas. Un placer leerte.

    Mil besitos y feliz octubre ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris. La visibilidad es un capricho así como el olvido de lo esencial, lo trascendental, lo metafísico. Solo veremos aquello que queramos ver...gracias
      Besoss

      Eliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

Las ideas del cadáver

Al lento flotar, el cuerpo del viento sobre  el amarillento trigal Su perfume extendido Viento rotundo  hablando a los cencios del miedo Mie...