domingo, 28 de noviembre de 2021

MORIR, MORIR SIN SABER QUE TU ME OBSERVAS





Yacen los títulos bajo la almohada

Escritos, silenciosos
soñados, vividos
entre los huecos de la noche
Es un vórtice mi corazón
hundido en tus deslices
Una mueca difuminada, así son mis cenizas
traviesas
corretean en el infierno
Y el cielo, 
se ha enroscado
entre vuelos de sirena
Y tú preguntas,
hay días en los que Dios me abandona en el infierno
como hilos dorados
sujetando mis deseos...


Cierro los ojos como un muerto; me gustaría dormir como un muerto
Encerrando la noche en mis ojos
Sentir mis pasos en el camino extinto
Acostado entre una lluvia oscura de placer
En sus abisales jardines sin respirarme
Palpando en mi vientre los duendes de mi infancia
¡Háblame de las noches que sueña un moribundo!
Alejado y durmiente 
                                      entre sus negros sonidos

don dumas

1 comentario:

  1. Una tormenta perfecta, una tarde gris, fría, alejada del mundo, con poesía, música underground, sonidos potspunk, irreverentes y reaccionarios, despreciando las drogas, la alucinación llega con la adrenalina de los sentidos
    Música y poesía...y la silla se mueve al son de los espíritus...

    ResponderEliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al muro y sin rastro de su...