domingo, 11 de agosto de 2019

GOTAS (T)

11 Agosto 2020



Los verdes suelos que encubren prodigiosa la aridez,
en mi corredor de la muerte, donde huyen los días
y hacen de mis noches completo Apocalipsis.
Un fugaz maldito en el abrupto asoma sus peldaños con cada crujir
adornando los hilos sueltos en el devenir.
Brillan en titilantes pasos, hacen de mí un reflejo, 
rendido a la endogamia de los doce hombres de Sidonia.
Se hace frío el castigo. En todo su adorno.
Inclemente celestial ¡hazme ausencia!
perduran aún secuaces las visiones en mi locura.

Y regreso cuando permuto a mis olvidados ojos.


don dumas



3 comentarios:

  1. En mi frente nació una historia
    una fantasía en forma de escolopendra
    saltando con sus costillas cortadas
    Yo la había sajado

    ResponderEliminar
  2. Es como sentir la doblez de la mente... Del Alma.

    Un placer leerte don dumas.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soltar y liberar la mente de la atadura del cuerpo. Me encanta tu compañía.

      Besos. Feliz día!

      Eliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

Las ideas del cadáver

Al lento flotar, el cuerpo del viento sobre  el amarillento trigal Su perfume extendido Viento rotundo  hablando a los cencios del miedo Mie...