viernes, 3 de agosto de 2018

MI ULTIMA PALABRA


Tatuaste de dolor y cadenas todo mi cuerpo

y en vientos que se mueven solo entre

                ESPIGAS


La confusión cegando mis ojos



Me dices lo fácil que es vivir

SIN PENSAMIENTOS


Yo no puedo no sentirlo

Hablando en el vacío
                              en los silencios
                                                     en el misterio


Crezco en mí poesía
Muero con ella dentro



Que el dolor no tenga la última

             PALABRA



SCDT

1 comentario:

  1. Cuando se vive en el dolor se busca siempre que tenga la última palabra. El dolor cuando se expresa debe ahí morir.

    ResponderEliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...