jueves, 12 de julio de 2018

DEL SILENCIO

De un silencio que se aproximaba
En eterna distancia asemejaba
De mis juegos distraída y enredada
Así parecías
Simulando
Así me olvidabas
Cubriéndote
En tu empeño infiel, descarando el secreto
Yo sentía
el recelo en tu mirada
Ahora intuyes mi ausencia de lloro
las sonrisas en testamento en ella ahogo

Silencio, tú, surgiendo para morir
Nada me ate a ti. Ni el más leve pensamiento
Guíame en el placer. Yo te desangraré el dolor
En Noche que agota
En la gota evaporada
Préstame el vacío
Para cubrirte en el sin fin
Hoy me hablarán las voces
Surrealismo ciego
donde surge el martillo

SCDT




4 comentarios:

  1. Préstame el vacío...

    Me gusta mucho.

    Un beso,don Dumas.

    Sakkarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakkarah. Es un placer que te guste esta poesía. Gracias por leerme.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Grazie per i pensieri sul mio blog, scusami se ho risposto un pò tardi ma in questo periodo sono stata poco presente, è un immenso piacere poterti seguire, un immenso abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y sacar tiempo para escribirme. Me encanta poder leerte y seguirte igualmente. Es una maravilla.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

MIS CANCIONES OSCURAS

CONSTELACIÓN

El viento lúgubre... Quizás sea la noche Su perpetua rigidez me habla Oscuridad de los campos crepitando en mis deseos La miseria se hace co...