domingo, 4 de marzo de 2018

EN EL GRITO DE UNA REINA SIN REINO

Aun creo en el amanecer cubierto de reina
sin mentira que cubra con sus brazos el ocaso
en sus cenizas apagada
Donde mis pies no tocan suelo
alejado de cieno perplejo de vacío
Envuelto en el especial y monstruoso momento
de hechizo en balaustradas construido
amado en su soledad


Bebo el flujo de todo este mundo apagado
para ser el sirviente inclemente de una sola voz
ruido que es el grito infinito de sumisión aria
grito anhelado de mis nubes invisibles
dibujadas en mis ojos
odiosos en escarmiento


Es escalofrío asomando irreverente
escarcha que me rehuye
ajena a la dama cruel de mi reina infiel
Aun creo en tu belleza serena decapitando

deseos vagabundos de ese hombre extranjero que soy yo. Y sólo yo

Poema del Versorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CANCIONES OSCURAS

.......

El lánguido Perfume Hipnótico...y luego la guerra; aún pregunto a mi sombrío lago si /el fuego/ tiene cuerpo clavando esta rosa negra al mur...